Digo esto con una pena increíble pero, aunque quiero convencerme de lo contrario, es imposible negar la realidad.
Italia es muy Argentina en muchas cosas. O, quizá, al revés. Digo, en Argentina decimos feta en lugar de loncha como aquí en España. Y, como esto, tenemos un sin fin de cosas que nos acercan a la tierra del Imperio Romano.
Muchas son buenas, o curiosas, pero otras son, tristemente, lamentables.
Por ejemplo, en Argentina repetimos con el Simio Musulmán y en Italia con el Cavellieri. Allí las cosas no funcionan, en Italia pasa algo similar.
Quizá en el Norte las cosas sean algo distintas, pero en general son muy parecidos ambos países.
Estando en Roma, el metro era como en Buenos Aires, sonaba la alarma de incendios y no pasaba nada, a nadie le importaba.
En Italia (casi) todo abre los Domingos, como en Argentina. Los jóvenes no están tan bien, como en Argentina, en fin, que me parece que, lamentablemente, nos nos une el amor, sino el espanto.
No sé, tenía en mente un super post, pero me salió esta mierda... De todos modos, espero que se entienda lo que quice decir...
jueves, 17 de abril de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.
se entiende macs, claro que se entiende... :(
grax, DR!
Publicar un comentario